News in 2018

El caso que recibió servicios de interpretación de primera clase en los Estados Unidos.

Written by Pipelette Translations in category 
 Gutberto Heras-Corrales

Gutberto Heras-Corrales

La traducción jurídica en su mejor momento sirviendo para asegurar que las barreras lingüísticas sean erradicadas del proceso legal. El caso que recibió servicios de interpretación de primera clase en los Estados Unidos.

Este es un excelente ejemplo de interpretación de la corte trabajando de la manera que debería. 

Los procedimientos de este proceso judicial fueron transmitidos en tiempo real a través de los esfuerzos de dos intérpretes del idioma español.

   

Gutberto Heras-Corrales, de 40 años, es acusado de homicidio en primer grado por la muerte de su ex novia, Noemí Rodríguez, una madre de 26 años de edad de tres hijos. La policía cree que Rodríguez fue apuñalada a muerte, el día de Navidad antes de que su cuerpo fue encontrado enterrado en la nieve el 26 de diciembre de 2008, por un conductor de quitanieves en el cementerio de Huntsville (Ogden Valley).

Después de estar en fuga por más de seis años, Gutberto Heras-Corrales sospechoso

de matar a su anterior novia en Huntsville se ha extraditado de nuevo a

Noemí Rodríguez - Victim

Noemí Rodríguez

Utah.
 Según una declaración jurada, Rodríguez fue apuñalada varias veces en el cuello y la garganta.

Heras-Corrales y su ex novia entraron en una pelea en un bar de Ogden, horas después de la pelea, los fiscales creen que Heras-Corrales quemó la casa móvil de Rodríguez en el condado de Davis. Nadie estaba en casa en ese momento. Él es acusado en ese caso con el incendio provocado agravado, un delito grave de primer grado.Miembros de la familia dijeron a la policía que Heras-Corrales se había vuelto cada vez más abusivo y amenazó con matar a Rodríguez, según la declaración jurada.

 

Se cree que Heras-Corrales huyó del país poco después del asesinato. El 10 de julio de 2009, se emitió una orden de arresto que lo acusó de homicidio agravado, un delito grave de primer grado. 

Heras-Corrales fue detenido por las autoridades mexicanas en Culiacán, Sinaloa, en enero de 2013 y detenido hasta que fue extraditado a Utah en julio de 2015.

 

No Responses

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *